Buscar

Maradona inicia mañana en España una gira para ver a sus jugadores internacionales

1/01/2009 - 19:56

El astro argentino Diego Armando Maradona, actual seleccionador de su país, iniciará mañana en España una gira para supervisar a todos los jugadores del combinado albiceleste que militan en el Viejo Continente.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Esta gira se produce a seis semanas del amistoso que medirá a Argentina con Francia el 11 de febrero en Marsella y que servirá de preparación para el técnico antes de retomar en marzo las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de 2010.

La prioridad de Maradona, según informa el diario francés 'L'Equipe', será asegurarse que pueda disponer del azulgrana Lionel Messi contra los 'bleus' pese al acuerdo alcanzado entre la Federación Argentina y el FC Barcelona que exime al zurdo de jugar partidos internacionales amistosos.

"Si Maradona me convoca, creo que en febrero iría a jugar contra Francia", declaró el delantero a la cadena de televisión argentina 'TyC Sports' la pasada semana. "He hablado con Guardiola y le he dicho que me encantaría ir y él que no habría problema. Ha sido jugador y me comprende", añadió.

Maradona estará precisamente en el palco del Camp Nou el próximo sábado para asistir al encuentro de Liga entre el FC Barcelona y el Mallorca. Después se desplazará a Inglaterra antes de terminar en Inglaterra donde supervisará a Javier Mascherano (Liverpool) y Carlos Tévez (Manchester United).


Otras noticias

Contenido patrocinado