Buscar

Rafa Benítez asegura que Reina es "el mejor portero de la 'Premier League' y de España"

2/01/2009 - 12:30

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, ha asegurado que su guardameta Pepe Reina es "el mejor" de la 'Premier League' y de España", reseñando que la mentalidad competitiva y la gran confianza del cancerbero madrileño le han hecho situarse entre los mejores del mundo.

LIVERPOOL (INGLATERRA), 2 (EUROPA PRESS)

"Diría que Reina es el mejor portero de la 'Premier League' y también de España", señaló Benítez, que recalcó que su portero sigue mejorando "cada año" y que tiene una "gran mentalidad" que ayuda al equipo en los momentos difíciles.

"Él es muy importante para nosotros, no sólo por ser un gran portero sino por su mentalidad", indicó el entrenador de los 'reds', que destacó la "confianza" que da a la zaga del Liverpool la presencia de Reina bajo los palos.

Asimismo, el preparador del club de Anfield explicó que el guardameta madrileño, que llegó al Liverpool en 2005, posee un estilo idóneo para la 'Premier'. "Su forma de jugar es muy buena para cualquier Liga, pero especialmente para jugar en la 'Premier League', porque aquí se necesita ser muy físico", comentó Benítez, que indicó que su portero destaca tanto "en el juego aéreo" como en las acciones dentro del área pequeña.


Otras noticias

Contenido patrocinado