Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es el SuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Fútbol.- El centrocampista Juanma advierte de que enero será "un mes duro" para el Betis

2/01/2009 - 12:30

El jugador del Betis Juanma advirtió hoy de que enero será "un mes duro" para el conjunto heliopolitano, que sólo ha sumado uno de los últimos doce puntos en juego, y que el domingo se medirán al Almería en el estadio del cuadro dirigido por Hugo Sánchez, que debutará en el banquillo rojiblanco en este partido al frente de un equipo "en mala racha", pero "muy motivado".

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

El extremo se ha consolidado en el once inicial bético aunque, por encima de lo meramente personal, recuerda la necesidad de "seguir trabajando" en un momento en el que se puede definir el objetivo por el que luchará, definitivamente, este año el Betis. "Ahora la prioridad es el partido contra el Almería, porque enero es un mes duro, pero tenemos que ir partido a partido, sin marcarnos otras metas", precisó.

Lo cierto es que el rival de turno tampoco atraviesa por un buen momento de juego y resultado. Pero eso no lleva a Juanma a caer en confianzas prematuras para este desplazamiento al Estadio de los Juegos Mediterráneos. "El Almería está en una mala racha, pero seguro que estarán muy motivados. Nosotros también buscaremos la victoria y, por lo tanto, creo que va a ser un choque complicado para los dos equipos", señaló.

Por ello, Juanma, que asegura que el parón navideño le ha venido bien al Betis para 'recargar pilas', confía en que, a diferencia de lo sucedido anteriormente, a los béticos no se les escapen más puntos a partir de ahora. "Por juego tendríamos que haber acabado el 2008 más arriba en la tabla, pero hay que pensar en lo que tenemos, no en lo que podríamos tener", concluyó.


Otras noticias

Contenido patrocinado