Buscar

Alves no sabía que tres de sus compañeros del Barcelona adelantaron el regreso al trabajo

EFE
2/01/2009 - 14:32

El Prat de Llobregat (Barcelona), 2 ene (EFE).- Dani Alves, lateral brasileño del Barcelona, aterrizó hoy en la capital catalana para incorporarse a los entrenamientos y admitió a su llegada al aeropuerto de El Prat que no sabía que tres de sus compañeros (Samuel Eto'o, Seydou Keita y Martín Cáceres) adelantaron su regreso al trabajo pese a contar con más de permiso vacacional.

Al igual que el propio Alves, y también Lionel Messi, Eto'o, Keita y Cáceres tenían previsto regresar a los entrenamientos esta misma tarde, pero acortaron sus vacaciones para volver al trabajo días antes. Alves y Messi se incorporarán en el entrenamiento vespertino previsto para hoy a las 18:30 horas.

"No lo sabía, pero es un detalle por su parte. Supongo que no estarían pasándolo bien en sus vacaciones", bromeó el jugador del Barcelona, que se declaró "dispuesto" a participar en el próximo partido de Liga, mañana ante el Mallorca.

"He seguido el plan físico que nos ha marcado el club y estoy preparado para jugar. Quiero participar en el partido, a no ser que el entrenador me diga que no", apuntó.


Otras noticias

Contenido patrocinado