Buscar

Los jugadores del Athletic Iraola, Ustaritz, Gurpegui e Iñigo reciben el alta médica

EFE
2/01/2009 - 17:52

Bilbao, 2 ene (EFE).- Los jugadores Andoni Iraola, Ustaritz Aldekoaotalora, Carlos Gurpegui e Iñigo Vélez disponen ya del alta médica y, junto a Fran Yeste, ya recuperado de la reacción alérgica que sufrió el pasado lunes, están a disposición de Joaquín Caparrós para el partido del próximo domingo frente al Espanyol.

El caso más llamativo es el de Iraola Al lateral derecho se le diagnosticó una rotura leve en el abductor de la pierna izquierda el pasado 22 de diciembre y su incorporación al grupo no estaba prevista hasta la próxima semana.

Ustaritz, por su parte, había sufrido una rotura muscular en la pierna derecha el 16 de noviembre; Gurpegui se fracturó los huesos propios de la nariz el 14 de diciembre; e Iñigo se produjo un esguince en el tobillo derecho en el entrenamiento del 15 de diciembre.

Por lo tanto, a dos días de enfrentarse al conjunto blanquiazul las únicas bajas confirmadas son las de Ander Murillo y David López, mientras que Joseba Garmendia, aquejado de una fascitis plantar que le ha impedido trabajar con normalidad en los últimos días, es duda para ese encuentro.


Otras noticias

Contenido patrocinado