Buscar

Deportes
El Real Madrid cae ante el Betis en el descuento y agrava su racha en LaLiga quedando a siete puntos del Barça

Huntelaar se perfila como titular el domingo

Agencias
2/01/2009 - 20:28

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ensayará mañana a puerta cerrada, en el último entrenamiento antes del partido contra el Villarreal, con el holandés Klaas-Jan Huntelaar como sustituto del argentino Gonzalo Higuaín, que está de baja por una amigdalitis.

Huntelaar ya está totalmente recuperado de la lesión de tobillo con la que fichó por el Real Madrid y Juande Ramos medita darle la titularidad como pareja ofensiva de Raúl González ante el Villarreal.

Lo probará mañana en el último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada en Valdebebas, para decidirse por el jugador que actuará de 'nueve' en el primer partido del año en el estadio Santiago Bernabéu.

El nuevo técnico madridista debe decidir otras cuestiones al recuperar jugadores lesionados. Como devolver a Sergio Ramos al lateral derecho o contar con el argentino Gabriel Heinze como lateral zurdo o central.

Tras el partido ante el Villarreal, el lunes 5 enero a las 11.00 horas, el Real Madrid 'regalará' a sus aficionados como previa de la llegada de los Reyes Magos un entrenamiento a puerta abierta en Valdebebas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0