Buscar

Destacamos
La nieve atrapa a cientos de vehículos en la A3 durante toda la noche: reparten mantas y bebidas calientes a los conductores

Guardiola: "Estas victorias nos ayudan más que un 5-0"

EFE
3/01/2009 - 23:12

Barcelona, 3 ene (EFE).- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, destacó hoy el "buen tono" de su equipo en la victoria ante el Mallorca (3-1) y aseguró que "este tipo de triunfos ayudan más que una goleada por 5-0".

El técnico barcelonista afirmó que el Barça "ha creado más ocasiones y desde ese punto de vista, la victoria es justa" y destacó "por encima de todo el buen tono del equipo".

"Este tipo de partidos, después de las vacaciones, siempre son peligrosos. Nos ha costado, pero hemos tenido paciencia, orden y tranquilidad", comentó.

Guardiola elogió las virtudes del Mallorca y destacó que el equipo de Gregorio Manzano "ha sabido cerrar los pasillos interiores y cuentan con la velocidad y el talento de jugadores como Aduriz o Arango".

Cuestionado por la labor arbitral de Velasco Carballo, después de las quejas del Mallorca por el segundo gol del Barça, Guardiola fue contundente: "nunca comento las actuaciones de los árbitros".

Guardiola explicó que no ha tenido "la suerte" de entrevistarse con Diego Armando Maradona. "Y no tengo su teléfono", explicó para informar de que tampoco tiene previsto verse con el nuevo seleccionador argentino tras el partido ante el Mallorca.

Tras apelar nuevamente a la "humildad" de su equipo, Guardiola insistió en que el Barcelona aún no ha "ganado ningún título" y reconoció que el Mallorca no le ha sorprendido.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073