Buscar

Para Unai Emery el Valencia relizó un partido completo ante el Atlético de Madrid

EFE
4/01/2009 - 1:00

Valencia, 3 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que su equipo había realizado un partido completo y está en el buen camino, por lo que fue un justo vencedor en el partido ante el Atlético de Madrid.

"Tras los entrenamientos de la semana, sabía que iba a haber intensidad y empuje al margen del resultado y eso se ha producido", indicó.

Emery aludió al partido realizado por David Silva y destacó sus cualidades, así como las de Miguel, al que vio muy centrado, y al buen partido de Hedwiges Maduro, pero consideró que el partido había salido adelante por el trabajo del conjunto.

"El Atlético no ha podido porque nosotros hemos sido un equipo muy intenso y ha sido una victoria por nuestros méritos más que por sus deméritos.

"A dos partidos del ecuador de la Liga hemos dado un buen tono y al margen de las derrotas contra el Barcelona y el Real Madrid, la dinámica es buena, pero tenemos que mantener esta dinámica ante todos los rivales. Nos hemos asentado en Mestalla y ha habido química con el público", agregó.

Emery ve físicamente bien a su equipo y consideró que el trabajo defensivo y los emparejamientos individuales fueron clave en la victoria de su equipo.


Contenido patrocinado

Otras noticias