Buscar

Villa reitera que su pacto es con el Valencia para los próximos seis años

4/01/2009 - 9:02

El delantero del Valencia David Villa desmintió una vez más que exista pacto alguno con ningún club para ser traspasado el próximo verano pese a las continuas informaciones que se barajan al respecto y le ligan especialmente al FC Barcelona la próxima temporada.

VALENCIA, 4 (EUROPA PRESS)

"Espero que ésta sea la última vez que respondo a esta pregunta", comentó Villa en zona mixta a la conclusión del encuentro ante el Atlético de Madrid, en la que apoyó el comunicado del Valencia que desmentía un acuerdo entre clubes para el traspaso del asturiano.

"Me parece perfecto y sí hay un pacto, pero de seis años con el Valencia, que espero cumplir felizmente e incluso añadir uno más", apuntó Villa, cansado de responder a estas cuestiones. "El que me crea bien y el que no que diga lo que quiera", apuntó.

Villa reiteró además que la única persona autorizada para decidir su futuro es él. "El único que decide soy yo, la mayor voz autorizada sobre mi futuro soy yo", indicó.

Por otro lado, el internacional español destacó el "buen ambiente" que reinaba en el vestuario valencianista tras el triunfo ante el Atlético de Madrid. "Estamos contentos sobre todo con la imagen, para mí ha sido el partido más completo, hemos estado bien arriba y atrás, quizá el resultado es corto y hay que mantener esta línea porque entonces será difícil que nadie nos gane", explicó.


Contenido patrocinado

Otras noticias