Buscar

Maradona: "Laporta y yo sólo queremos lo mejor para Messi"

4/01/2009 - 11:21

El astro y actual seleccionador argentino Diego Armando Maradona confesó que su único propósito con Messi es que "esté bien siempre", al igual que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, con quien mantuvo una conversación sobre el futbolista con motivo de su visita al palco del Camp Nou para presenciar en directo el Barça-Mallorca.

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

"Ambos queremos lo mejor para Messi, tanto en el Barcelona como con la selección argentina. Queremos que Messi esté bien siempre. El objetivo es arropar a Leo como se merece. Estamos todos para que sea el rey que todos queremos", subrayó Maradona en declaraciones a los canales oficiales del club azulgrana.

El nuevo seleccionador de la albiceleste definió al actual '10' del Barça como "el estandarte argentino", un jugador que milita en el Barça "que es seguramente el mejor club del mundo". De hecho añadió más elogios al que fuera su club.

"Guardiola ha formado un equipo bárbaro. Al Barça lo veo estrepitoso. Es el mejor equipo y está jugando un fútbol verdadero", comentó Maradona, que destacó a jugadores como Xavi, Messi, Eto'o o Henry. "Cuando están mano a mano con el guardameta pueden hacer jugadas espléndidas", apostilló.


Otras noticias

Contenido patrocinado