Buscar

Valdés: "El partido en el Calderón será muy duro"

4/01/2009 - 15:57

El portero del Barcelona Víctor Valdés avisó del "partido muy duro" que le espera al equipo blaugrana el próximo martes en el Vicente Calderón, donde el líder liguero buscará dar una paso adelante en una competición que tiene "mucha importancia" porque "hace muchos años" que no vuelve a las vitrinas del club.

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

"Le damos mucha importancia a la Copa ya que es un torneo que hace muchos años que no se gana. A doble partido lo que cuenta son los pequeños detalles. Es un equipo difícil de ganar. El partido del Calderón será muy duro y la eliminatoria, complicada", avisó Valdés en rueda de prensa.

A pesar de que en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Benidorm el guardameta titular fue José Manuel Pinto, para el partido del martes contra el Atlético de Madrid aún no se sabe quién defenderá la portería azulgrana. Aun así, Valdés ha señalado que "juegue quién juegue lo hará con ganas e ilusión para ganar este título".

Respecto a la recuperación de Andrés Iniesta, que ayer volvió frente al Mallorca tras dos meses lesionado, Valdés dijo alegrarse especialmente porque considera que el manchego "está al nivel de los mejores jugadores del mundo". También alabó a Henry: "Está en una línea muy buena, haciendo goles importantes para el equipo y ayudando en todas las facetas del juego. Está en un momento dulce como todo el equipo".

De cara al partido copero, Rafa Márquez, que fue sustituido en la segunda parte del partido del Mallorca, tiene una contractura a los isquiotibiales del muslo izquierdo. Las pruebas realizadas este domingo por la mañana han descartado una lesión muscular, pero es duda para el choque en el Calderón.

Además, Alexander Hleb y Touré Yaya han hecho este domingo trabajo de recuperación específico ya que ambos sufren contusiones en el tobillo derecho. Mientras que Touré ha salido un rato al césped de la Masia y después se ha ido a vestuarios a seguir con el tratamiento, Hleb ha hecho todo el trabajo en el gimnasio.


Otras noticias

Contenido patrocinado