Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Maduro: "No he llegado a mi máximo nivel"

4/01/2009 - 16:01

El jugador holandés del Valencia, Hedwidges Maduro, manifestó que no ha llegado a su "máximo nivel", además de que el conjunto ché jugó ayer "muy bien" ante el Atlético de Madrid y que la victoria les llena "de moral para afrontar la Copa".

VALENCIA, 4 (EUROPA PRESS)

En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna Maduro afirmó que se encuentra "muy bien" y que tiene "confianza", pero que cree que no ha llegado a su "máximo nivel". "Desde el principio de la temporada yo sabía que iba a ser difícil, pero no tenía más que trabajar e intentar ayudar al equipo. Ahora cuento con minutos y veo que el mister confía en mí y es perfecto. Mi pensamiento es sólo el Valencia", aseguró el joven jugador 'orange'.

"Ante el Atlético de Madrid, un rival directo, y en casa era importante ganar y, además, el equipo jugó muy bien. Tuvimos intensidad en el juego y presionamos bien. Nuestro centro del campo estuvo muy efectivo. Ahora tenemos mucha confianza, todo es mental", comentó Maduro que parece haberse asentado como central del conjunto valencianista.

Precisamente sobre su nueva posición habló el jugador: "No hay problema en jugar de central. De lateral es un poco más incómodo para mí porque en banda no me gusta. Lo importante es ayudar al equipo".

"Esta victoria ante el Atlético nos dará más moral para afrontar la Copa. El equipo debe continuar jugando bien ante el Racing porque la Copa del Rey es un título importante. Tampoco podemos olvidar que el sábado tenemos otro partido importante en la Liga ante el Villarreal y hemos de estar preparados", terminó el '3' del equipo dirigido por Unai Emery.


Otras noticias

Contenido patrocinado