Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Caparrós y Mané se dan por satisfechos con el empate

EFE
4/01/2009 - 19:46

Bilbao, 4 ene (EFE).- Los entrenadores del Athletic Club y Espanyol, Joaquín Caparrós y José Manuel Esnal 'Mané', respectivamente, han coincidido al darse por satisfechos con el punto sumado por ambos conjuntos después del empate a un gol registrado en San Mamés.

"Cuando no se puede ganar hay que sumar, así que bienvenido sea. Nos quedamos con la sensación de tener un punto más y de sumar otra jornada más sin perder", ha subrayado Caparrós, quien ha destacado también la "capacidad de trabajo" de sus jugadores tras el 0-1 frente a un rival con "oficio" que ha sabido "sacar la máxima rentabilidad" del tanto de Moisés Hurtado.

"En otra dinámica, este partido lo hubiéramos perdido. El equipo ha terminado bien el partido, aunque nos ha faltado la guinda del segundo gol. Pero el contrario también juega y el Espanyol me ha gustado. Ha venido mentalizado de que cada punto es oro. Ha sabido romper el ritmo y eso también es fútbol", ha señalado.

Caparrós, por último, ha destacado la aportación al juego de Andoni Iraola, autor del espectacular gol de chilena que le valió al Athletic para empatar.

"Ha sido un gol de Agüero, de Messi, de ese tipo de futbolistas. Tiene mucho talento y muchos recursos", ha subrayado.

Por su parte, el entrenador del Espanyol, José Manuel Esnal 'Mané', ha dado también "por bueno" el empate después de un partido "muy parejo" en el que el Athletic "dominó territorialmente en dos fases" del partido y su equipo "pudo haber sentenciado también a la contra".

"Hemos jugado un partido muy serio en un campo muy difícil y hemos sacado un punto. Es para valorarlo como una buena actuación", ha resumido Mané, quien ha resaltado que su equipo ha sido capaz de "neutralizar" el juego de Fernando Llorente, la referencia ofensiva de los locales, y de parar el "alto ritmo" marcado por el Athletic.


Otras noticias

Contenido patrocinado