Buscar

Huntelaar: "Lástima haber fallado esa ocasión, pero los importante son los 3 puntos"

EFE
4/01/2009 - 21:14

Madrid, 4 ene (EFE).- El holandés Klaas-Jan Huntelaar, que hoy debutó con el Real Madrid ante el Villarreal (1-0), manifestó que fue una lástima haber fallado una ocasión clara de la que dispuso en la primera mitad, pero que lo "importante" es que su equipo "se ha llevado los tres puntos".

"Miré al 'linier', por si era fuera de juego, vi que no lo marcaba, paré el balón con el pecho y busqué el segundo palo. Creo que el portero me la sacó con la izquierda y me fastidió algo, pero lo importante es que el equipo ha logrado los tres puntos", explicó el ex delantero del Ajax de Amsterdam.

Preguntado acerca de si ha aprendido alguna palabra en castellano, acertó a decir "suerte". "Sé algunos palabras, pero tengo que aprender el idioma, que es lo que deseo".

"Tú siempre quieres jugar y ganar, eso es lo más importante. Al ser delantero, lo que quieres es marcar goles, pero lo más importante ahora es ganar y eso lo hemos hecho ahora", manifestó Huntelaar.

Preguntado acerca de las diferencias entre el Ajax y el Real Madrid, el holandés indicó que: "Es un país diferente. Todo es diferente, sobre todo el idioma. Tengo que intentar aprender español y entenderé más cosas".

El hecho de que haya seis holandeses en el equipo supone algo "agradable" para Huntelaar, que agradece que hayan hablado bien de él algunos compatriotas.

"Es algo que te hace tener confianza, pero lo que hay que hacer es ganar. Lo hemos hecho y ahora hay que intentar ganar el siguiente partido, en Mallorca", apuntó el delantero neerlandés, que preguntado acerca de la posibilidad de pasar de jugar la Copa de la UEFA a hacerlo en Champions ante el Liverpool afirmó:


Contenido patrocinado

Otras noticias