Buscar

Lotina: "Este ha sido el partido con el que más he disfrutado de mi equipo"

EFE
4/01/2009 - 23:42

Madrid, 4 ene (EFE).- El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, subrayó el buen juego realizado por su equipo, que proporcionó la victoria a domicilio, ante el Getafe, que satisfizo las expectativas del preparador, que destacó no estar pendiente de la tabla a pesar de haber alcanzado un puesto UEFA.

"Estoy contento porque el equipo ha jugado bastante bien de fútbol y de actitud. Este ha sido el partido en el que más he disfrutado de mi equipo fuera de casa. El partido ha estado abierto, es verdad, hasta que marcamos el segundo. Pero me ha gustado mi equipo", dijo Lotina.

El preparador del Deportivo recordó que el del Coliseum "es el tercer partido que ganamos fuera de casa y no está mal. No estoy pendiente de la clasificación. Eso está bien para la afición pero no me gusta presionar a los jugadores con la tabla", insistió el técnico.

Lotina, sin embargo, recordó que la parte alta de la clasificación está cara. "Los seis de arriba fallan poco pero no estoy pendiente de eso. Yo estoy contento con el equipo con su juego".


Contenido patrocinado

Otras noticias