Buscar

Fútbol.- La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Isabel Gemio presentan mañana su calendario solidario

7/01/2009 - 13:15

La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Isabel Gemio presentarán mañana ante los medios de comunicación el Calendario Solidario 2009, en un acto que tendrá que lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 12.15 horas.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Este calendario cuenta con el patrocinio de La Caixa, la Razón, Margi, Coca-Cola, la Fundación Deporte Joven del CSD, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Majadahonda.

Además, al acto han confirmado su asistencia Isabel Gemio, presidenta de la Fundación que lleva su nombre; Enrique Collar, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Javier Lezcano, director general de la Fundación rojiblanca; Álvaro de Iturriaga, director de la Fundación Isabel Gemio), entre otros.

Javier Aguirre y los jugadores de la primera plantilla rojiblanca también asistirán a esta presentación acompañados por los niños y niñas afectados por distrofia muscular con los que han posado para el calendario.

La Fundación Isabel Gemio, dedicada a la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras, y la Fundación Atlético de Madrid, con esta iniciativa tratan de concienciar a la sociedad sobre ésta y otras enfermedades relativamente desconocidas, siendo éste el tercer año consecutivo en el que el Atlético publica su calendario solidario en el que, una vez más, la plantilla del primer equipo al completo ha posado en sesión fotográfica por una buena causa.


Otras noticias

Contenido patrocinado