Buscar

El Getafe prepara el partido ante el Numancia sin Rafa y Adrián

EFE
7/01/2009 - 15:08

Getafe (Madrid), 7 ene (EFE).- El Getafe comenzó hoy a preparar su próximo partido de Liga, el que jugará el domingo ante el Numancia, con una doble sesión de mañana y tarde y sin la presencia de los jugadores Rafael López y Adrián González, ambos lesionados.

Ninguno de los dos estuvo en el entrenamiento de recuperación del lunes tras la derrota ante el Deportivo de La Coruña en el Coliseum Alfonso Pérez. Tras la jornada de descanso concedida por Víctor Muñoz el martes, Rafa y Adrián siguen recuperándose de sus dolencias alejados del resto de sus compañeros.

Además, la jornada estuvo marcada por un golpe que recibió en su tobillo izquierdo Francisco Javier Casquero, que tuvo que abandonar el entrenamiento. El talaverano no tendrá problemas para viajar a Soria, pero ya estuvo una jornada de baja por culpa de un esguince en el mismo sitio y los servicios médicos del club madrileño han optado por la precaución.

Sin embargo, el principal quebradero de cabeza para Víctor Muñoz será rellenar el hueco que dejará ante el Numancia el lateral izquierdo Lucas Matias Licht. El argentino está sancionado y no podrá jugar. Su sustituto natural, el francés Franck Signorino, todavía no se ha recuperado de la fractura distal tibial que sufrió en su pierna izquierda durante la pretemporada. Se espera que esta semana o la próxima vuelva a entrenar junto a sus compañeros.

De momento, Víctor ha escondido sus cartas para ocupar ese puesto de la defensa. La opción más lógica sería la de colocar a David Cortés o a Cosmin Contra, ambos laterales derechos, en el lado contrario. El técnico aragonés también podría optar por el extremo izquierdo Jaime Gavilán, que ya ha actuado como lateral en algún partido de Liga.


Otras noticias

Contenido patrocinado