Buscar

Los Boixos Nois aseguran tener entradas para acudir al Espanyol-Barça

Agencias
19/01/2009 - 21:33

El grupo radical de aficionados del FC Barcelona, los Boixos Nois, comunicó hoy que tiene entradas suficientes para acudir "como grupo" al partido de Copa del Rey entre el RCD Espanyol y el Barça el miércoles en el Estadio Olímpico

El Espanyol anunció la semana pasada que sólo vendería entradas a socios del club para evitar así que se repitan los incidentes como los del último derbi liguero.

En una nota en su página web, los ultras del Barça opinaron que "no se puede prohibir la fidelidad a unos colores y a un equipo", por lo que convocó a sus socios y aficionados a agruparse "en el lugar convenido" dos horas antes del partido, aunque "sin indumentaria que les identifique".

Una vez en las gradas del estadio de Montjuïc, los radicales tienen intención de "desplegar" su simbología. Igualmente, animan a juntarse con ellos a los aficionados que entren al campo por libre para "despedir de una vez por todas a la escoria perica de la Ciudad Condal".

El FC Barcelona, el RCD Espanyol y los Mossos d'Esquadra han estado preparando en los últimos días el dispositivo de seguridad para este partido, después de que los Boixos Nois lanzaran bengalas a los aficionados 'pericos' en el último partido de Liga entre ambos equipos en Montjuïc.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0