Buscar

Casillas, Ramos, Puyol y Xavi, en el once ideal de 2008 para la web de la FIFA

19/01/2009 - 23:32

Los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos, Carlos Puyol y Xavi Hernández han sido elegidos por los internautas para formar parte del once ideal de 2008 para la web de la FIFA, que completan Terry, Lahm, Kaká, Gerrard, Ribery, Cristiano Ronaldo y Messi.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Casillas recibió un 43 por ciento de los votos, superando al italiano Gianluigi Buffon, segundo con un 15 por ciento mientras que el guardamenta del Manchester United Edwin van der Sar fue tercero con el nueve por ciento.

Para el flanco izquierdo, los votantes designaron al lateral alemán Phillip Lahm, y en el derecho al madridista Sergio Ramos. Los capitanes del Chelsea y el FC Barcelona, John Terry y Carlos Puyol, forman el eje de la zaga con un 28 y un 25 por ciento respectivamente.

Rio Ferdinand fue tercero con un 22 por ciento y Fabio Cannavaro quedó por detrás con un 15 por ciento. El azulgrana Daniel Alves secundó al español Ramos en el lateral derecho.

La zaga está formada por Franck Ribery, Kaká, Gerrard y Xavi, elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa. Y en la delantera los dos jugadores mejor considerados, tanto en el 'Balón de Oro' como en el 'FIFA World Player', Cristiano Ronaldo y Messi.


Contenido patrocinado

Otras noticias