Buscar

El Everton equilibra el derbi ante el Liverpool (1-1) y le deja sin liderato

19/01/2009 - 23:33

El Liverpool desaprovechó la oportunidad de recuperar el liderato de la 'Premier League' después de empatar en el derbi ante el Everton (1-1), en el estadio de Anfield, que cerraba la vigésimo segunda jornada del campeonato.

LONDRES, 19 (EUROPA PRESS)

El conjunto que dirige Rafa Benítez, próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones, dominó el partido y consiguió su gol por medio de Gerrard, pero en el tramo final, en una jugada a balón parado, Tim Cahill situó el empate definitivo.

El Liverpool parecía recuperar la primera plaza después de que Steven Gerrard tradujese el buen juego y la apuesta ofensiva de su equipo en el primer tanto del partido, en un gran disparo desde fuera del área.

Pero el Everton, muy defensivo, encontró el empate en una jugada a balón parado. El español Mikel Arteta sacó con maestria una falta en el flanco izquierdo que Cahill, libre de marca, remató a la red sin que Reina tuviera opciones de parar el esférico.

El empate deja al Liverpool segundo con 47 puntos, los mismos que el United, aunque los 'red devils' tienen todavía un partido menos con motivo de su participación en el Mundialito de clubes.


Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora