Encuesta
¿Le parece correcta la lista de Del Bosque para la Euro 2012? | Consulte la lista de 23 completa

Nexus One, el móvil de Google, comienza a venderse hoy en España

Antonio Lorenzo | 20/05/2010 - 13:11
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,8 (11 votos)
nexusone-lorenzo.jpg
Enlaces relacionados

Nexus One a España con Vodafone

El móvil icónico de Google, el Nexus One, comienza hoy a venderse en los principales países europeos, entre ellos España, y sólo de la mano de Vodafone. La multinacional británica ha negociado con el buscador un pedido lo suficientemente generoso como para acaparar todas las existencias previstas para España hasta el próximo julio. A partir de entonces, el smartphone estará al alcance del resto de los operadores españoles, entre ellos Movistar, Orange y Yoigo.

Como es habitual en todos los móviles con acceso permanente a Internet, los operadores de telefonía sólo lo comercializan vinculado a tarifas de datos.

En el caso del Nexus One, Vodafone España lo pone a la venta para clientes en portabilidad por 99 euros, siempre que el usuario se comprometa durante 18 meses a realizar un gasto mínimo de 34,9 euros, de los que 19,9 euros corresponden a llamadas de voz y 15 euros de tarifa plana para consumo ilimitado de datos.

Para los clientes de Vodafone habrá menos ventajas, ya que el terminal costará 379 euros a cambio de 100 puntos, 229 euros por 3.000 puntos, o bien 179 euros canjeando 3.500 puntos.

El precio del terminal será de 199 euros para los clientes de contrato de Vodafone que contraten una tarifa de datos de 15 euros al mes. Por el contrario, el anti iPhone de Google sería gratuito para los usuarios que se comprometan a gastar 59,9 euros al mes y un consumo de datos de 15 euros.

Lo que trae de nuevo

El Nexus One, fabricado por HTC por encargo a la medida de Google, se distingue por sus prestaciones de alta gama. Viene equipado con dos micrófonos para evitar ruidos de ambiente y mejorar la calidad del sonido de voz, pantalla Amoled de 3,7 pulgadas, procesador Qualcomm SnapDragon de 1 GHz (uno de los más potentes del mercado), memoria interna de 512 mb (ampliable con tarjeta extraíble Micro SD de 4 Gb incluida con el terminal), cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash y geolocalización.

Su conectividad y su capacidad de sincronización con las redes sociales son completas, así como el acceso instantáneo a la tienda de aplicaciones Market, con 38.000 programas disponibles hasta la fecha, de los que más de la mitad son gratuitos.

Además, el teléfono multitarea incorporará a partir de junio la navegación para España con instrucciones de voz en castellano, así como Street View. De la misma forma, los usuarios podrán activar muchas funciones del teléfono a través de órdenes de voz, incluidas las búsquedas en la página principal de Google.

La compañía de Internet modificó la semana pasada su estrategia de comercialización del Nexus One, hasta entonces sólo limitada a la venta directa a través de Internet en los Estados Unidos, para abrir su oferta a los canales de distribución tradicionales, con vista a su desembarco masivo en Europa.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora

Los estrenos de la semana
/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/meninblack3.jpg

Men in Black 3

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/mib3.jpg

Men in Black 3

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes.jpeg

Los niños salvajes

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes2.jpg

Los niños salvajes

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck.jpg

Starbuck

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck2.jpg

Starbuck

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre.jpg

Cuando te encuentre

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre2.jpg

Cuando te encuentre

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar.jpg

El arte de amar

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar2.jpg

El arte de amar

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet.jpg

Plastic Planet

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet2.jpg

Plastic Planet

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/girimunho_imaginando_la_vida.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/guirimunho2.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza.jpg

Ni pies ni cabeza

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza2.jpg

Ni pies ni cabeza

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens