¿Usuario de elEconomista?
Y además...
Scarlett y Penn olvidan sus divorcios juntos -
Ambos se separaron en 2010

Scarlett y Penn olvidan sus divorcios juntos

En el mundo de Hollywood las rupturas y los nuevos amores están a la orden del día. No hace mucho conocimos la noticia de que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se divorciaban y ahora vemos que la actriz se consuela con otro famoso recién divorciado, Sean Penn.»

Los conservadores contra Natalie Portman -
La critican por su embarazo

Los conservadores contra Natalie Portman

3 Comentarios

El embarazo de Natalie Portman no ha sentado bien en los sectores más conservadores de EEUU. La actriz no está casada con Benjamin Millepied -sólo prometida- lo que molesta a políticos como Mike Huckabee porque aporta "una imagen distorsionada" de la maternidad bien entendida.»

Mar Flores presenta a sus mellizos, Bruno y Darío -
En la clínica Ruber

Mar Flores presenta a sus mellizos, Bruno y Darío

La actriz, modelo y empresaria ha posado muy orgullosa con sus mellizos recién nacidos y acompañada de su marido, el empresario Javier Merino, a las puertas del hospital donde el pasado fin de semana dio a luz. Y»

¿Quién será el sucesor de John Galliano en Dior? -
La red comienza a apostar

¿Quién será el sucesor de John Galliano en Dior?

Los foros de fanáticos de la moda y la redes sociales ya hierven en rumores de quien heredará el puesto de director creativo.»

Christina Aguilera, detenida en Los Ángeles -
Por delitos menores

Christina Aguilera, detenida en Los Ángeles

La cantante Christina Aguilera, junto a su actual pareja Matthew Rutler, ha sido detenida por las fuerzas de seguridad de Los Ángeles por posesión de estupefacientes y otros cargos menores, según informa CNN.»

orus
viajes