Buscar

Apagón en Lima suspende amistoso entre colombiano Santa Fe y Universitario

AFP
29/01/2009 - 19:20

Un sorpresivo apagón en el estadio Monumental de Lima obligó a suspender el partido amistoso entre Universitario de Perú y el colombiano Independiente de Santa Fe la noche del miércoles, para gran mortificación de unos 50.000 aficionados, informó el jueves la prensa local.

El encuentro amistoso, acto principal de la presentación oficial del nuevo equipo de Universitario para la Copa Libertadores de América, duró tan sólo 18 minutos.

Los aficionados se quedaron con las ganas de ver el espectáculo deportivo debido a desperfectos en los grupos electrógenos del estadio que de pronto dejaron de funcionar.

"Le pedimos mil perdones a todos los hinchas que vinieron al estadio, esta situación se nos escapó de las manos. Vamos a analizar todo para ver como nos resarcimos ante el aficionado", dijo Jaime León, dirigente de la 'U'.

Por su parte el director técnico Darío 'Bolillo' Gómez del Independiente de Santa Fe se mostró apenado por no finalizar el encuentro futbolístico.

"Son cuestiones que pasan en un partido de fútbol, nadie puede predecir que puede suceder este tipo de cosas", comentó.

El partido se terminó de jugar este jueves a puerta cerrada en el mismo estadio, mientras que los dirigentes dijeron que las entradas que pagaron los aficionados probablemente se usarían para el partido de Universitario ante San Lorenzo de Argentina por la Copa Libertadores el 19 de febrero o en un partido del torneo local.

bur/rm/elg


Contenido patrocinado

Otras noticias