Buscar

El danés Laursen anuncia su retirada de la selección por estado físico

AFP
29/01/2009 - 19:59

El capitán del Aston Villa (1ª división inglesa), Martin Laursen, anunció el jueves en un comunicado que no jugará más con la selección de fútbol de Dinamarca por sus problemas en la rodilla, que no le permiten competir a alto nivel con su club y su país.

"La perspectiva de volver a la selección me ha dado la motivación para superar mis lesiones. Pero mi rodilla no puede resistir partidos con el Aston Villa y con Dinamarca. En esta situación, la única solución es estar disponible para el club, que es mi empleador regular", declaró Laursen.

El defensa, de 31 años y con 33 partidos como internacional, se lesionó hace unas semanas y tuvo que ser operado a principios de mes.

Antes de llegar al equipo de Birmingham en 2004, pasó cinco temporadas en la Serie A italiana, en el Hellas Verona, el Parma y el AC Milán, donde apenas jugó.

Con un empate y dos victorias, una ante el favorito Portugal, Dinamarca está actualmente en cabeza del grupo 1 de la zona europea en las clasificaciones para el Mundial-2010. Los dos próximos encuentros tendrán lugar en Malta (28 marzo) y en casa ante Albania (1 abril).

ng/dr


Contenido patrocinado

Otras noticias