Buscar

Corinthians anuncia al defensa argentino Escudero por USD 1,38 millones

AFP
30/01/2009 - 23:19

El popular club brasileño Corinthians, de Sao Paulo, informó el viernes que presentará el lunes próximo oficialmente al zaguero argentino Sergio Escudero, en una operación de unos 1,38 millones de dólares.

La secretaría de prensa del 'Timao' (Equipazo) confirmó que Escudero, de 26 años, es el más nuevo integrante del plantel luego de depositarse en cuentas del club argentino, Argentinos Juniors, la primera cuota por el pase de unos 604.000 dólares.

El monto restante de unos 776.000 dólares será pagado por el club paulista en cinco cuotas. El futbolista recibirá durante tres años de contrato unos 560.000 dólares.

Escudero entrenó físicamente esta misma mañana con el plantel corinthiano en el centro de prácticas del Parque Ecológico de Tieté y el lunes será presentado como jugador albinegro en la sede del Parque Sao Jorge.

El argentino se sumará a un plantel renovado por una serie de refuerzos encabezados por el famoso y alicaído artillero Ronaldo 'el Fenómeno', que está inactivo desde febrero de 2008 tras una seria lesión cuando defendía al AC Milan y que está en proceso de recuperación tras firmar en diciembre pasado.

Corinthians tuvo un inédito descenso en 2007 y vuelve al círculo de elite tras ganar el torneo de Segunda División con el firme objetivo de obtener el campeonato brasileño 2009 y buscar el pase a la Copa Libertadores de 2010.

llu/tlp


Otras noticias

Contenido patrocinado