Buscar

¿Ha viajado a México? ¿Cree que hay alarmismo? Deje su opinión sobre la gripe porcina

EcoDiario
26/04/2009 - 14:51

¿Ha visitado recientemente México? ¿Conoce a alguien que haya viajado? ¿Cree que las autoridades crean alarmirsmo con la gripe porcina? Deje su opinión sobre la actual situación originada en México. Lea aquí la noticia completa.

Más noticias relacionadas: ¿QUÉ ES LA GRIPE PORCINA? Sepa cómo prevenirla EEUU, indefenso ante el virus España pide precaución al viajar a México


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 14

#1
26-04-2009 / 14:03
Preocupado
Puntuación 3

No creo que sea nada exagerado el tema del alarmismo creado por la gripe. Si la OMS se ha puesto tan seria, es que las cosas no pintan nada nada bien.

#2
26-04-2009 / 14:06
james
Puntuación 3

Ni he ido ni a este paso voy a viajar... Esto empieza a dar miedo y las peliculas se van a quedar cortas.

#3
26-04-2009 / 14:39
jacinto
Puntuación 0

#4
26-04-2009 / 14:58
jamon
Puntuación 2

Creo que se deberia de invitar a ZP a mexico a dar conferencias, sobre como organizar el sindiucato dela ceja, de paso si se lleva a Garzón mejor que mejor.

#5
26-04-2009 / 15:06
aa
Puntuación 4

PObre gente, vaya año. entre los narcotraficantes, lo de Juarez y ahora esto... vaya gafe llevan.

#6
26-04-2009 / 15:08
Rolando Medina
Puntuación 1

mueren mas personas en accidentes de auto. y nadie dice nadaa

#7
26-04-2009 / 15:56
Jon
Puntuación 8

Deberian poner detectores de fiebre en los aeropuertos pero ya y dejarse de cuestionarios, ademas informen que las mascarillas quirurgicas que se ven en mexico no son utiles, lo minimo son mascarillas N95

#8
26-04-2009 / 16:06
Brahma's son
Puntuación 0

Se han producido muchos casos en poco tiempo provocados por virus que integra genes de gripe aviar,dos cepas de gripe porcina y gripe humana.Significa que el virus sabe lo que quiere y como hacerlo.Ratio de mortalidad 6 % ,posibilidad de alcanzar 2.000 millones de infectados,120 mill de muertos.Colapso econòmico.Dìganme es grave o no ?

#9
26-04-2009 / 17:08
Llamadme loco pero...
Puntuación -1

Esto se parece a un exterminio de una parte de la población humana, para evitar la super-población mundial y todos los problemas que ello conlleva. Ya han encontrado la solución a la crisis global, en vez de una guerra mundial esta vez va a ser una pandemia mundial.

#10
26-04-2009 / 17:11
JUBPAR
Puntuación 2

Deberían cerrar la frontera cuanto antes. Más tarde podríamos lamentarlo.

#11
26-04-2009 / 17:41
ERNESTO
Puntuación 4

Yo soy Mexicano y las cosas no están nada bien, yo soy de la ciudad de Pachuca, Hidalgo en el centro del pais a 40 min de DF, ayer por ejemplo suspendieron partido de futbol entre Pachuca vs Cruz Azul, los bares y antros cerraron, las iglesias practicamente vacías, la OMS ya declaro emergencia mundial, desgraciadamente aún existe demasiada ignorancia y hay personas que no toman las medidas que indican las autoridades, piensas que es una simple gripe, otras personas ya toman medidas usando cubrebocas, otras personas se encierran en casa, es un clima de tensión el que se siente al grado de cualquier persona que estornuda hace que la gente se aleje de ella como si fuera un caso de lepra en épocas anteriores.

#12
26-04-2009 / 17:55
alexander
Puntuación 0

¿virus inteligente o personas inteligentes detrás de esto? buen argumento para que otros hablen de un ataque terrorista.... puede que para mucha gente no tenga sentido pero tampoco lo tuvieron, hace más de una década el ataque de gas Sarin en Tokio

Habría en todo caso que evaluar la probabilidades de que un virus logre semenjante simbiosis de manera natural

#13
26-04-2009 / 18:01
Zetacerdo
Puntuación 1

Oinkkkkk, oinkkkkk, oink cuatro millones de parado.

Mañana cinco.

#14
28-04-2009 / 00:31
Alberto111
Puntuación 0

Yo creo que todo esto es un movimiento politico. Es mucha casualidad que el Presidente Obama visito Mexico dias antes, y de pronto la gripe. Tengo dos teorias; la primera es que la gripe la llevo Obama, y la segunda que es solo un complot entre politicos. Si fueron capaces de inventar al Chupacabras, el Antrax.. ahora vienen con estas cosas... caray!!!