Buscar

Juventus niega interés por el español Xabi Alonso

AFP
1/07/2009 - 16:01

El presidente de la Juventus de Turín, Giovanni Cobolli Gigli, negó este miércoles las versiones que indican que su club estaba interesado en contratar al centrocampista internacional español del Liverpool, Xabi Alonso.

Cobolli indicó a periodistas en Turín que contrariamente a los rumores que circulaban en las columnas deportivas, Alonso estaba fuera del radar de la 'Vecchia Signora'.

"Tenemos varios nombres para la posición de mediocampista central, pero Xabi Alonso no figura entre ellos", afirmó el número uno de la Juventus.

"Descubrí nuestro interés en el español a través de la prensa", dijo con ironía Cobolli. "Es un excelente jugador, pero dado que leí su nombre en los diarios, éso debe decirles todo", afirmó.

El volante central de 27 años es uno de los jugadores que interesan al Real Madrid.

Cobolli también desestimó las especulaciones que ligaban a su club con el volante eslovaco de Napoli, Marek Hamsik, aunque reconoció su interés en el jugador del Udinese Gaetano D'Agostino.

El presidente de la Juve dijo que también deberán vender para poder comprar. "(El danés Christian) Poulsen es uno de los jugadores que teóricamente está en el mercado y también (el francoargentino David) Trezeguet, aunque la probabilidad de encontrar un club para él que pague por su pase es más pequeña", dijo.

Por último, Cobolli indicó que deseaba sumar al checo Pavel Nedved, quien se retiró al término de la última temporada, para que trabaje en algún área del club.

bc/gv


Otras noticias

Contenido patrocinado