Buscar

El presidente de Taiwán condena el golpe de Estado en Honduras

Agencias
2/07/2009 - 21:20

El presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, se unió hoy a la condena internacional del "golpe de Estado" en Honduras e instó a las partes enfrentadas a "dialogar e instaurar el orden político y constitucional del país", en un discurso pronunciado ante el Congreso panameño.

Tras asistir ayer a los actos de investidura del nuevo presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, el mandatario taiwanés se refirió hoy a la crisis en Honduras ante la Asamblea Nacional de Diputados de Panamá.

"Hace cuatro días ocurrió en Honduras un golpe de Estado que conmocionó el mundo entero porque un mandatario elegido democráticamente fue forzado al exilio", señaló Ma Ying-jeou.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
02-07-2009 / 23:22
Venezuela
Puntuación 0

ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual; todos sus presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limosina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.