Buscar

El francés Bourdais abandona la carrera del Gran Premio de Alemania

AFP
12/07/2009 - 14:25

El piloto francés Sébastien Bourdais (Toro Rosso) abandonó este domingo la carrera del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, disputado en el circuito de Nurburgring, por aparentes problemas mecánicos en su monoplaza.

Bourdais, quien parece tener los días contados en la competición en beneficio del español Jaime Algersauri según los medios de comunicación, abandonó por lo que parecía eran un problemas mecánicos.

El francés entró lentamente con su monoplaza en boxes cuando disputaba la vuelta número 20, momento en que ocupaba la 18ª posición, y no retomó la carrera.

Bourdais dejó la prueba cuando iba por delante de otros dos pilotos que también tuvieron problemas mecánicos con sus coches, el británico Lewis Hamilton, de McLaren-Mercedes, y el italiano Jarno Trulli, de Toyota.

Según los medios de comunicación, Sébastien Bourdais vivió en Nurburgring su última competición de Fórmula 1. Los periódicos deportivos españoles Marca y AS, publicaron que Algersauri sería presentado como piloto de Toro Rosso el martes.

jf/sm


Contenido patrocinado

Otras noticias