Buscar

Rusia.- Al menos ocho milicianos chechenos abatidos en enfrentamientos con la Policía

12/07/2009 - 15:37

Al menos ocho milicianos chechenos han muerto en dos enfrentamientos con la Policía en dos barrios de Grozny, según informó el Ministerio del Interior de la república rusa.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los ocho milicianos abatidos portaban armas automáticas, según el comunicado, que no precisa más detalles sobre los incidentes.

"Se están adoptando las medidas adecuadas para rastrear y detener a los miembros de las unidades armadas ilegales y a sus colaboradores", de acuerdo con la nota oficial.

En la vecina república de Dagestán, fuerzas de seguridad abatieron hoy a cinco hombres armados, identificados como milicianos separatistas.

El incidente tuvo lugar concretamente cerca de la ciudad de Khasavyurt, después de que la Policía ordenara la detención de un vehículo sin matrícula de identificación. Los cinco hombres que viajaban en el coche comenzaron a abrir fuego, y fueron inmediatamente abatidos por los agentes. "Son rebeldes identificados", según un comunicado policial.

La región del norte del Cáucaso ha experimentado un aumento de la violencia después de que cuatro milicianos de la vecina Ingushetia fueran también acribillados ayer por la Policía.

Contenido patrocinado

Otras noticias