Buscar

ÚLTIMA HORA
Al menos un herido en el derrumbe de un edificio en obras en el centro de Madrid (19:08)

Pellegrini asegura que Cristiano Ronaldo no actúa como una estrella

AFP
12/07/2009 - 21:36

El entrenador chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, aseguró este domingo que el fichaje más caro de la historia del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, no está actuando como una estrella en sus primeros días en la pretemporada del club blanco.

"Es el primero en llegar a los entrenamientos, está totalmente integrado con sus compañeros, no tiene pose de estrella, es un jugador normal de gran capacidad y que está entregado a un gran club como es el Real Madrid. Una cosa es la imagen que da exteriormente y otra cómo es como jugador", dijo el técnico en una rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo, ex del Manchester United, llegó al club del Santiago Bernabéu por la cifra récord de 93 millones de euros y desde entonces ha causado sensación en la afición de su nuevo equipo.

En el acto de presentación en el estadio, los hinchas llenaron las casi 80.000 localidades del recinto, en una imagen que dio la vuelta al mundo por la gran expectación generada por el astro portugués.

En las primeras horas, la camiseta con su nombre se vendió en la tienda del Real Madrid en el Bernabéu a un ritmo de quince por minuto.

gg-ds/em-dr

Otras noticias

Contenido patrocinado