Buscar

El israelí Ronny Levy, nuevo entrenador del Unirea Urziceni

AFP
1/01/2010 - 16:57

El israelí Ronny Lévy, que entrenó entre otros al Maccabi Haifa de su país, será el nuevo técnico del campeón de la liga rumana, Unirea Urziceni, anunció el director deportivo del club, Mihai Stoica.

"Hemos llegado a un principio de acuerdo. Se trata de un contrato de un año y medio", declaró Stoica a la agencia Newsin.

Ronny Lévy sustituirá al rumano Dan Petrescu, que cesó el sábado.

Levy, de 43 años, ganó tres veces el título de campeón con el Maccabi Haifa entre 2003 y 2008 y después entrenó al Maccabi Petah Tikva, también de la primera división israelí.

Dan Petrescu era el artífice del sorpresivo éxito del Urziceni, club de una pequeña ciudad de 17.000 habitantes, situada a 60 km de Bucarest.

Desde su llegada en 2006, el club, que dispone de un estadio de apenas 7.000 plazas, llegó a las semifinales de la Copa de Rumanía en la temporada 2007-2008, antes de ganar el último campeonato del país.

Urziceni terminó tercero del Grupo G de la Liga de Campeones detrás de Sevilla y Stuttgart y jugará con el Liverpool en dieciseisavos de final de la Europa League.

mr/psr


Contenido patrocinado

Otras noticias