Buscar

Uruguayo Scotti y argentino Quiroga se integran al chileno Colo Colo

AFP
4/01/2010 - 17:46

El uruguayo Andrés Scotti y el argentino Matías Quiroga aprobaron los exámenes físicos que se les realizaron este lunes en Chile, confirmando sus óptimas condiciones para ser los nuevos refuerzos del popular Colo Colo en 2010, explicó el médico de los albos Roberto Yáñez.

"Haré un esfuerzo máximo por rendir en Colo Colo. Lo espero en beneficio de la institución y también para mantenerme en la selección de mi país para el mundial de Sudáfrica", afirmó Scotti, de 34 años, a la prensa local.

Antes de integrarse a Colo Colo, actual monarca del fútbol chileno, Scotti viajará a Argentina para finiquitar los aspectos legales con su ahora ex equipo Argentinos Juniors, en el que militaba desde 2007.

Quiroga, en tanto, un volante ofensivo de 23 años, permanecerá en Chile para integrar la pretemporada del Colo Colo que se lleva a cabo en el balneario de Concón, en la costa central chilena.

Scotti militó antes en el club chileno de Huachipato (1999). También ha vestido, entre otras, las camisetas de Puebla (México), Wanderers (Uruguay) y Saturn (Rusia), para emigrar luego a Argentinos Juniors (2007-09), equipo en el que militaba hasta ahora.

gam/pa/elg


Contenido patrocinado

Otras noticias