Buscar

El internacional checo Rosicky renueva su contrato con el Arsenal

AFP
4/01/2010 - 20:29

El centrocampista internacional checo Tomas Rosicky renovó con el club inglés de fútbol del Arsenal (1ª división), anunció este lunes el equipo londinense sin dar más detalles sobre la duración del nuevo contrato.

Rosicky, de 29 años, fue recompensado por su regreso en forma esta temporada, tras haber estado apartado de los terrenos de juego durante dieciocho meses, por una extraña lesión en el muslo.

"Las dos últimas temporadas no han sido fáciles por las lesiones, pero creo que esta firma muestra que el club cree en mí y estoy seguro de que tengo todavía mucho que ofrecer a mis compañeros y a todos los aficionados", declaró el atacante checo.

"Espero con impaciencia los próximos meses y espero que tengamos algo que celebrar todos juntos al final de la temporada", añadió.

Su entrenador, el francés Arsène Wenger, celebró la renovación de Rosicky y destacó su trabajo en el grupo de los 'Gunners'.

"He hablado en varias ocasiones de la clase y la contribución de Tomas, no sólo sobre el campo, y creo que este nuevo contrato es un reflejo de ello", explicó el técnico.

Rosicky, de 29 años, llegó a Londres procedente del Borussia Dortmund. Es el decimoquinto jugador este año en renovar con el Arsenal.

am/sg/nm/dr


Contenido patrocinado

Otras noticias