Buscar

Presidente Funes sustituye a dos altos funcionarios en El Salvador

AFP
4/01/2010 - 22:39

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, juramentó este lunes a los nuevos jefes de dos servicios públicos, en los primeros cambios que introduce en su equipo desde que asumió hace siete meses, informó el gobierno.

Funes juramentó a Marco Antonio Fortín como nuevo presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), en sustitución de Francisco Gómez, quien fue cesado el 31 de diciembre, señaló en un comunicado la Casa Presidencial.

El mandatario izquierdista nombró asimismo a Luis Méndez Menéndez como nuevo titular de la Superintendencia de Electricidad y Telecomunicaciones, en relevo de Tomás Campos Villafuerte.

"Ambos titulares asumen la misión del presidente Funes de modernizar ANDA y los sistemas de telecomunicaciones y de electricidad, para asegurar un servicio eficiente y de mayor cobertura", señaló el comunicado.

El mandatario anunció en noviembre que había solicitado a todos sus ministros y jefes servicios públicos y de entidades autónomas que pusieran sus cargos a disposición para evaluarlos y hacer eventuales cambios.

ob/fj/pz


Contenido patrocinado

Otras noticias