Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Tres muertos y varios heridos tras un tiroteo en una empresa de EEUU

AFP
7/01/2010 - 19:47

Un hombre armado irrumpió este jueves por la mañana en el local de una empresa de electricidad de Saint-Louis (Missouri, centro de Estados Unidos), mató a tres personas e hirió a otras cinco, entre las cuales varias de gravedad, informaron los bomberos.

El capitán de la Policía, Sam Dodson, informó que tres personas murieron durante el tiroteo y una portavoz de la alcaldía señaló que otras cinco estaban en estado grave.

La agresión se produjo cerca del centro de la ciudad, en una fábrica del grupo sueco-suizo ABB Power que fabrica transformadores eléctricos.

Equipos de intervención de la Policía pudieron entrar en el edificio en el que trabajan unas 270 personas, pero Dodson no pudo confirmar la información del canal local KTVI Fox de que el autor del tiroteo, identificado por la Policía como Timothy Hendron, de 51 años, era uno de los fallecidos.

Documentos judiciales revelan que el hombre estaba en juicio con la empresa debido a la gestión de fondos de jubilación de los empleados.

Los medios locales informaron que el agresor entró en las oficinas blandiendo una escopeta y disparó, lo que provocó pánico entre los empleados, que intentaron huir.

Otras noticias

Contenido patrocinado