Buscar

Yankees pactan con el pitcher mexicano Sergio Mitre

AFP
7/01/2010 - 22:16

El lanzador derecho mexicano Sergio Mitre y los Yankees de Nueva York pactaron este jueves un contrato de un año y 850.000 dólares, lo que deja al equipo con sólo dos casos de arbitraje salarial que resolver.

Los Yankees habían declinado pagar la cifra de 1,25 millones de dólares que pedía Mitre, quien no estaba incluido en la nómina de la postemporada debido a lesiones y sanciones por dopaje.

Mitre, quien cumple 29 años en febrero, se sometió en julio de 2008 a una operación de reemplazo del ligamento del codo derecho y estaba bajo un contrato de Liga Menor. El mexicano se perdió los primeros 50 juegos de la temporada pasada, en cumplimiento de una sanción por dar positivo en un test de dopaje.

Mitre se unió a los Yankees a fines de julio y terminó con marca de 3-3 y 6.79 de efectividad en nueve aperturas y tres apariciones como relevista.

Ahora el derecho Chad Gaudin y el zurdo Boone Logan son los jugadores que le quedan a los Yankees en el arbitraje.

Logan fue adquirido el pasado mes del equipo de Atlanta, junto con el derecho puertorriqueño Javier Vázquez, en un cambio que envió al jardinero domninicano Melky Cabrera a los Bravos.

psl/cl


Contenido patrocinado

Otras noticias