Buscar

"Si España juega a su nivel, será la favorita", dice técnico de Escocia

AFP
7/02/2010 - 14:53

El seleccionador de fútbol de Escocia, Craig Levein, reconoció este domingo, tras el sorteo de las eliminatorias de la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania, que España, defensora del título continental, será el rival más fuerte de su equipo en el grupo I.

"Estoy feliz, como muchos seguidores escoceses, por ver al vigente campeón español venir a Hampden (estadio de Glasgow), sin hablar del viaje a España. Si juega a su nivel, (España) será la favorita", comentó Levein.

"Debería ser más fácil terminar segundos en un grupo con cinco equipos", comentó el seleccionador escocés, que además de a los españoles tendrá que hacer frente a la República Checa, Lituania y Liechtenstein.

Levein se mostró optimista sobre las opciones de los escoceses. "Quiero desarrollar sentido de equipo y dar tranquilidad a este grupo. Creo que tenemos oportunidades en este grupo", aseveró.

Escocia no participa en una Eurocopa desde Inglaterra-1996, donde cayó en la primera ronda y su último gran torneo internacional es el Mundial de Francia-1998, donde tampoco superó la fase de grupos.

bur/ng/dr


Contenido patrocinado

Otras noticias