Buscar

Del Bosque, "contento" aunque con cautela tras sorteo de eliminatorias

AFP
7/02/2010 - 17:57

El seleccionador español de fútbol Vicente Del Bosque dijo estar "relativamente contento" con el resultado este domingo del sorteo de las eliminatorias de la Eurocopa-2012, donde su país quedó unido en el grupo I a República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein.

"Sabemos ya contra quién nos enfrentaremos en el camino a la Eurocopa-2012, pero empezaremos a pensar en esto en septiembre, tras el Mundial", comentó el técnico tras conocer la suerte de la 'Roja', campeona en la Eurocopa-2008 de Austria y Suiza.

"Liechtenstein parece el equipo más fácil, pero con los otros tres hay que tener cuidado", avisó, intentando huir de cualquier exceso de confianza.

Sobre el hecho de no cruzarse en el grupo con ningún equipo clasificado para el Mundial de Sudáfrica-2010, el ex entrenador de Real Madrid y Besiktas aseguró que en principio ello no supone una ventaja.

"Eso no significa nada. En este tipo de competiciones hay dificultades, con mezcla de estilos, y tenemos que estar preparados", aseveró.

Tras conocer el resultado del sorteo, los seleccionadores de República Checa y Escocia, Michal Bilek y Craig Levein, coincidieron en destacar a España como gran favorito para acceder a la Eurocopa-2012 como líder de la llave.

bur-phs/dr


Contenido patrocinado

Otras noticias