Buscar

Varios heridos y posibles muertos por una explosión en una central de EEUU

AFP
7/02/2010 - 19:36

Una fuerte explosión en una central eléctrica en el estado norteamericano de Connecticut (este) dejó este domingo varios heridos y posibles muertos, informaron autoridades a la AFP.

"Hubo una fuerte explosión, hay muchos heridos y posiblemente muertos", dijo el oficial de policía Gerge Yepes, de la localidad de Middletown.

La cadena CNN informó de que dos personas murieron en el incidente y dijo que unos 100 agentes de emergencias estaban en la escena del siniestro.

Medios estadounidenses se refirieron a "víctimas masivas" en la planta de energía de Middletown, pero una portavoz en el Hospital de Middlesex dijo que hasta el momento habían recibido menos de veinte heridos y no habían visto ninguna víctima fatal.

La portavoz dijo a la AFP que se estaba armando un centro de comando de emergencias para hacer frente al incidente. "Hasta ahora no sabemos qué tenemos", agregó.

"Hubo una explosión en la planta Kleen Energy", dijo a la AFP el comisionado del Departamento de Bomberos, Bill Gregorio. "Hay algunos", respondió al ser consultado sobre eventuales heridos.

Imágenes en el lugar de los hechos mostraban un convoy de ambulancias avanzando hacia la central eléctrica, de la cual se desprendía una enorme nube de humo gris.

Otras noticias

Contenido patrocinado