Buscar

Ortega fue sancionado por indisciplina y abandonó la concentración de River

AFP
7/02/2010 - 21:48

El habilidoso mediocampista de River Plate, Ariel Ortega, abandonó este domingo la concentración de su equipo previo a un partido por el torneo local, disgustado con una medida disciplinaria dispuesta por el técnico Leonardo Astrada, informó la prensa local.

El futbolista fue sancionado porque se incorporó a la concentración en el estadio Monumental a las 08H30 locales del sábado, pese a que el equipo había sido citado para las 23H30 del día anterior.

El 'Burrito', de 35 años, se enojó cuando Astrada le dijo en la mañana del domingo que no iba a integrar el equipo que más tarde enfrentaría a Rosario Central por el Torneo Clausura-2010, y desoyó el deseo del técnico de que permaneciera con el grupo de todos modos.

Su actitud probablemente sea considerada en una reunión que Astrada tiene prevista con el presidente del club y ex jugador Daniel Passarella a mediados de semana.

Ortega se reincorporó en junio a River, después de jugar un tiempo en un equipo de segunda división, tras haber sido separado del plantel por el técnico anterior, Diego Simeone, debido a reiteradas indisciplinas, asociadas con una presunta adicción del futbolista al alcohol.

De hecho, en los diez meses que jugó a préstamo en Independiente Rivadavia, de la provincia de Mendoza (oeste), su contrato incluía una cláusula que lo obligaba a someterse a un tratamiento de rehabilitación.

rq/cl


Contenido patrocinado

Otras noticias