Buscar

España no es favorita para ganar el Mundial, asegura Ángel María Villar

AFP
26/04/2010 - 23:34

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), rechazó este lunes que la Selección nacional de su país sea la gran favorita para ganar la Copa del Mundo Sudáfrica-2010.

"Nosotros no vamos como favoritos, sino que vamos a participar en el campeonato más importante de selecciones nacionales que hay en el mundo con la ilusión de hacerlo lo mejor posible", dijo Villar en conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México.

En la conferencia se formalizó el partido amistoso que México y España sostendrán el próximo 11 de agosto.

Aunque Villar sabe que el representativo español se presentará con el título de la Copa Europea de Naciones obtenido en 2008, también tiene presente que en la Copa Confederaciones 2009 se quedó en las semifinales.

"Dicen que somos candidatos a ganar el título, pero nosotros, que tenemos experiencia, sabemos que no se gana hablando", señaló Villar.

El federativo español, que llegó a México el sábado y ha estado presente en partidos de la liga mexicana, también aprovechó estos días para hacer una visita a la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

"Estuve en el lugar donde está la Patrona de México y le he pedido esperando que podamos jugar la final México y España", dijo Villar.

str-jg/ev


Otras noticias

Contenido patrocinado