Buscar

Moratti afirma que ignora si Mourinho se queda en el Inter

AFP
17/05/2010 - 20:35

El presidente del Inter Milán, Massimo Moratti, aseguró este lunes que no sabe si el entrenador portugués José Mourinho seguirá al frente del equipo "nerazzurro" de la Serie A del fútbol italiano.

Aunque le quedan dos años de contrato en Italia, el lusitano es codiciado por el Real Madrid según los medios de comunicación españoles.

"Es difícil hacer porcentajes (de probabilidad sobre si se queda) con un personaje tan 'volcánico'", dijo Moratti a la radio de la RAI al día siguiente de la consagración de su equipo en la Serie A.

"No sabemos qué puede decidir. Puede darse algo sorprendente que nadie espera, o que esperamos pero que trate de alguien o algo externo al Inter", añadió.

El domingo, el director técnico portugués puso distancia con cualquier decisión en este sentido, priorizando la final de la Liga de Campeones, del sábado 22 de mayo ante el Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"En este momento no soy tan egoísta como para pensar sólo en mí. Pienso sólo en el Inter y en mis jugadores. Después de la final de Madrid tendré tiempo para ser egoísta durante uno, dos o tres días, y pensar qué me haría más feliz profesionalmente", había comentado, aunque dijo verse "lejos del Real Madrid".

gle/mle/age


Otras noticias

Contenido patrocinado