Buscar

Renuncia DT de Santa Fe de Bogotá, equipo que disputará Copa Sudamericana

AFP
17/05/2010 - 21:02

El colombiano Germán González renunció este lunes como técnico del Santa Fe de Bogotá, equipo que fracasó en su intento por clasificar a las semifinales del torneo Apertura-2010 cafetero y disputará la Copa Sudamericana el próximo semestre, informó el timonel.

"No quiero seguir como entrenador de Santa Fe, expondré mis argumentos ante la junta directiva (...) no cumplí el reto personal y por eso no quiero continuar", dijo 'Basílico' González a la radio Antena 2 RCN.

Santa Fe, conjunto en que militan el argentino Omar Pérez, el chileno Julio Gutiérrez y el venezolano Luis Manuel Seijas, cayó el domingo (3-0) ante el local Huila y perdió la oportunidad de acceder a las semifinales del Torneo Apertura-2010 del fútbol colombiano.

Deportes Tolima, La Equidad de Bogotá, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín disputarán las semifinales del Apertura.

González asumió la conducción de Santa Fe en junio de 2009, después de que el uruguayo Rubén Israel desistiera de dirigir al equipo, que ganó un título de Liga por última vez en 1975.

crv/ma


Otras noticias

Contenido patrocinado