Buscar

El gobernador de Nueva York, salpicado por un escándalo sexual

Agencias
10/03/2008 - 21:02

El gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, ha informado a su círculo más cercano que estuvo involucrado con una banda de prostitución, según una información aparecida en diario The New York Times divulgada hoy en su página web.

El gobernador demócrata de Nueva York, Eliot Spitzer, pidió hoy disculpas en público por haber violado sus "obligaciones familiares", tras ser señalado por el diario The New York Times como posible cliente de una red de prostitución de lujo. "Actué de una forma que viola mis obligaciones familiares", dijo a la prensa Spitzer, de 48 años, casado y con tres hijos.

Vinculado a una red de prostitución

Poco antes, el New York Times había indicado en su edición en internet que Spitzer había admitido ante algunos de sus colaboradores haber estado vinculado a una red de prostitución.

Según el rotativo, las autoridades norteamericanas que investigaban la red de prostitución "Emperors Club", que cobraba hasta 5.500 dólares por hora, grabaron una conversación de Spitzer en Washington cuando buscaba contratar los servicios de una chica.

En su declaración a la prensa, Spitzer no mencionó la eventualidad de una renuncia. "No creo que la política a largo plazo sea una cuestión individual", afirmó.

"Decepcionado"

"Se trata de ideas, del bien público, y de hacer lo mejor para el estado de Nueva York. Pero estoy decepcionado por no haber estado a la altura del nivel que esperaba de mí mismo. Debo ahora dedicar cierto tiempo a ganarme la confianza de mi familia", agregó el gobernador.

El ex fiscal general del Estado de Nueva York, electo gobernador en 2006, se había ganado una reputación por su honradez y lucha contra todos los tipos de corrupción y malversaciones.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 4

#1
10-03-2008 / 21:39
pedro
Puntuación 0

tampoco es para tanto, aquello de una canita al aire, lo que acojona es a 5.500$ la hora, vamos que te da un gatillazo y te la cortas

#2
10-03-2008 / 22:19
Pilier de la Ferme
Puntuación 0

¿A quién le importa dónde se limpie el sable el Gobernador de Nueva York? Debe ser que la nueva directriz del periódico se dirige hacia "El New Tomate Economist".

#3
11-03-2008 / 00:04
Periquillo
Puntuación 3

Está claro que la noticia no tiene más que lo que es: un señor que se va de putas y punto. Eso sí, muy caras. Por lo demás, así son los yanquis y así es su sociedad. Todos los medios allí abren con eso, ya que este señor es demócrata y muy amigo de la Clinton. Y ésta está en plena carrera electoral. Eso sí, me alucina como son: sale el tío con su mujer en la rueda de prensa, con todo el cuajo, pidiendo perdón a diestro y siniestro por haberse equivocado... Menudo papelón el de su señora, como lo fue el de la Clinton con el desliz de Bill en el Despacho Oval. Resumen: desconfía siempre de quien predica tanta virtud. Yo no le culpo por irse de putas, pero no me gusta la falsa moral de estos americanos.

#4
11-03-2008 / 15:58
carlos
Puntuación 1

ahora tendrán que confirmar si ese dinero lo pagaba de su bolsillo o el de los contribuidores que le tenían como un hombre honrado y de confianza... Por lo demás creo que hace lo que muchos hombres de su talla están haciendo a la minima opotunidad que se les presta... Buenas tardes y suerte!!!