Buscar

Cienciano de Perú estudia enjuiciar al presidente del Flamengo de Brasil

AFP
22/03/2008 - 16:44

El Cienciano de Perú, campeón de la Copa Sudamericana en el 2003 y de la Recopa en 2004, estudia la posibilidad de enjuiciar a Marcio Braga, presidente del Flamengo de Brasil, por dañar la imagen del Cusco al pedir el veto de los partidos en ciudades de altura.

Juvenal Silva, presidente del Cienciano del Cusco, dijo que "Braga está equivocado y lo único que busca con sus declaraciones es un enfrentamiento tonto por el simple temor de jugar en la ciudad imperial a 3.400 metros de altura".

Indicó que el club peruano "piensa recurrir a instancias internacionales para demandar a Braga", citado por la agencia oficial Andina.

"No se da cuenta del daño que le hace a nuestro turismo", agregó Silva.

El presidente del Cienciano dijo que espera que "el Flamenco tenga las agallas (valentía) para viajar con su delegación completa al Cusco y jugar el partido por Copa Libertadores el próximo 9 de abril en el estadio Inca Garcilaso de la Vega".

"Braga por ganar protagonismo no se da cuenta que esta creando un clima anti Flamengo y llenando de temor a sus jugadores para el partido con la Furia Roja", precisó.

Silva aseguró que no habrá un clima hostil a los jugadores del Flamengo y que la seguridad en el partido por el Grupo 4 del torneo continental estará garantizada.

rc/ma

Otras noticias

Contenido patrocinado