Buscar

Unos hinchas insultan a los jugadores del Barcelona tras derrota ante Betis

AFP
30/03/2008 - 15:23

Un centenar de seguidores del FC Barcelona insultaron este domingo a los jugadores azulgranas durante el entrenamiento, furiosos después de la derrota de su club el sábado por la noche en el estadio del Betis (3-2), informa la prensa española.

"Jugadores mercenarios", "gandules", "inútiles", "sinvergüenzas" o "no valéis para nada" fueron algunos de los insultos que tuvieron que escuchar los futbolistas del Barça, derrotados en el Manuel Ruiz de Lopera después de ir ganando por 2-0 al cuarto de hora de juego.

La victoria habría dejado al FC Barcelona provisionalmente a un punto del líder de la liga española, el Real Madrid, que este domingo recibe al FC Sevilla cerrando la 30ª jornada del campeonato.

Pero, en lugar de acercarse a su archirrival, el Barça cedió su segunda posición al Villarreal, que ganó 3-0 al Atlético Madrid en el otro partido adelantado al sábado.

"Es una cosa muy difícil de explicar, casi no puedes creer cómo ha cambiado el partido en el segundo tiempo. Era un partido que parecía fácil y se ha dejado escapar", indicó el entrenador del Barça, Frank Rijkaard, tras la derrota.

"Hay que pedirles disculpas a los socios. En momentos así es mejor mantener la calma, aunque es un momento duro", añadió el técnico holandés.

sgi/em

Contenido patrocinado

Otras noticias