Buscar

Kahn no quiso ajustar los cuentas con Klinsmann

AFP
6/04/2008 - 12:05

El capitán y arquero del Bayern Múnich, de la Bundesliga, Oliver Kahn, se defendió el domingo en la prensa de haber querido ajustar sus cuentas con Jürgen Klinsmann, criticándole por haber asistido a la ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, el jueves en Múnich.

"No hay un verdadero conflicto personal entre yo y Jürgen", declaró el futbolista alemán a la edición dominical del diario Bild.

"Encuentro muy importante que los jugadores puedan concentrarse en lo que pasa ahora y no en las cosas que conciernen la próxima temporada", prosiguió el internacional, que colgará los guantes al final de la presente campaña.

Kahn cargó el viernes contra Klinsmann, futuro entrenador del club bávaro, estimando que su decisión de asistir al partido de la ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA ante el Getafe (1-1), era una "falta de estilo".

"En toda mi carrera, no he visto jamás a un entrenador que va a tomar la dirección de un equipo la siguiente temporada, asistir a los partidos de este equipo durante el transcurso de la temporada", criticó "King-Kahn".

El portero alemán, que fue relegado por Klinsmann, seleccionador alemán entre 2004 y 2006, al banquillo durante el Mundial de 2006, admitió haber reaccionado mal tras la "decepción del partido contra el Getafe".

Klinsmann, que partió el viernes a Estados Unidos, donde vive junto a su familia, fue defendido por los dirigentes del Bayern.

"No comprendo todo este tumulto. El equipo no sabía que Jürgen estaba en la tribuna. Su presencia no ha podido ni molestar ni irritar", insitió el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge.

jr/ccc

Otras noticias

Contenido patrocinado