Buscar

Felipe Massa gana el Gran Premio de Bahréin

AFP
6/04/2008 - 14:18

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), venció el Gran Premio de Bahréin, tercera de las 18 pruebas del Mundial-2008 de Fórmula 1, este domingo, en el circuito de Sakhir, cerca de Manama, en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Renault) fue décimo.

Massa, que ya ganó la carrera el año pasado, se impuso a su compañero de equipo y vigente campeón, el finlandés Kimi Raikkonen, lo que supuso el primer doblete de Ferrari de la temporada.

El polaco Robert Kubica (BMW Sauber), que logró la "pole position", terminó tercero, mientras que su compañero de equipo, el alemán Nick Heidfeld fue cuarto.

Los McLaren-Mercedes no estuvieron a la altura, el británico Lewis Hamilton falló en la salida y después chocó con Alonso. A pesar de todo, terminó la carrera, pero en 13ª posición, mientras que su compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen, se colocó quinto.

El italiano Jarno Trulli (Toyota) fue sexto, el australiano Mark Webber (Red Bull), séptimo y el alemán Nico Rosberg (Williams), octavo, completando los pilotos que obtuvieron puntos.

bdx/ccc

Contenido patrocinado

Otras noticias