Buscar

El Duque de Edimburgo abandona el hospital

6/04/2008 - 16:31

El Duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, recibió en la mañana de hoy el alta médica del hospital King Edward VII, en el que había ingresado la noche del pasado jueves para tratarse de una infección pulmonar desencadenada a raíz del agravamiento de un "fuerte resfriado", según confirmó el Palacio de Buckingham.

LONDRES, 6 (OTR/PRESS)

En total, el Príncipe Felipe pasó tres días en el centro médico, en el que no obstante se mantuvo ocupando con sus habituales gestiones y papeleos, ya que fuentes de Palacio achacaron este ingreso más a medida de precaución que una situación de emergencia, según informaciones de la cadena BBC recogidas por otr/press. En vista de esta buena situación, inicialmente incluso se mantuvo la agenda de actos de la próxima semana.

Finalmente, los compromisos previstos para mañana, entre los que figuraba una cena por el aniversario del Estado de Israel en el castillo de Windsor, quedaron anulados, a la espera de comprobar la evolución del estado de salud del Duque de Edimburgo para determinar si podrá acudir a próximas citas. La última aparición pública del Príncipe Felipe tuvo lugar con motivo de la reciente visita del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, junto a su esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni.

Otras noticias

Contenido patrocinado